Ir al contenido principal

Algunas campañas de Marketing de Guerrilla que te sorprenderán


Las imágenes dicen más que las palabras.

El marketing de guerrilla toma a los consumidores por sorpresa, crea una impresión inborrable y emerge cuando y donde la gente menos se lo espera.

Esta nueva forma de mercadotecnia esta siendo cada vez más atractiva porque genera una alta tasa de retorno a la inversión publicitaria, especialmente para las pequeñas empresas.

Los mercadólogos guerrilleros buscan la manera de generar una impresión duradera sin gastar grandes cantidades de dinero y, siendo ingeniosos e impredecibles quieren retar a la mente del consumidor dándole una dosis de gracia y diversión a los productos que intentan promover.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una innovadora estrategia de Marketing de Guerrilla

Una innovadora estrategia de Marketing de Guerrilla: ¡Las Gira Flechas! Quién no conoce los tradicionales letreros estáticos, están por todos lados y en un mundo donde prácticamente todos se anuncian usándolos, los letreros estáticos parecen estar perdiendo mucho de su efectividad publicitaria. Una manera de como un letrero estático puede volver a ayudar a generar mejor promoción de los negocios se le conoce como GIRA FLECHAS (Arrow Spinner en inglés). La idea se originó en los Estados Unidos como una estratégia del Marketing de Guerrilla .que es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing , ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios. Al no ser publicidad convencional permiten llegar al grupo objetivo de una forma diferente. El ARROW SPPINER, consiste pedirle a uno o varios jovenes entusiastas usualmente deportistas que sostengan con las man...

Larga vida a los IMPRESOS

¡LARGA VIDA A LOS IMPRESOS! Cómo el MARKETING “DE LO FISICO” te pone directo en las manos de tus clientes y cómo ellos responderán a estas herramientas.     Aún y cuando el marketing digital continúa evolucionando y creciendo en alcance y posibilidades, LA PUBLICIDAD IMPRESA sigue siendo la herramienta de mayor impacto hoy en día disponible.  En un reciente artículo de la revista Scientific American que compara las diferencias entre el papel y lo digital y su relación con el cerebro humano y la manera de cómo leemos y procesamos la información, la investigación formuló un fuerte caso en   favor de la IMPRESIÓN .  El artículo explica que nuestro cerebro percibe el texto y las imágenes en un contexto global, creando un paisaje o imagen física. Éste afirma que, a diferencia de un texto en una pantalla, el texto y las imágenes en materiales impresos crean respuestas y memorias que perduran más tiempo porque el paisaje o imagen visual se vue...

7 trucos para crear la tarjeta de presentación perfecta.

Para crear y diseñar  t arjetas de presentación  profesionales hay que tener en cuenta muchos factores – concepto, colores, tipo de letra y fuentes, imágenes y formas etc. Las tarjetas de presentación pueden ser pequeñas pero el diseño de ellos no es fácil. Aquí te ofrecemos un listado de los 10 puntos importantes para el diseño de tarjetas de presentación: 1. Conceptualizar   El concepto sobre tu tarjeta de presentación debe estar bien planificado y detallado. Visualiza cómo quieres que sea tu tarjeta. ¿A qué público específico se dirige? ¿Cómo quieres que este público perciba tu negocio? Estas preguntas nos llevaran al contenido del  diseño para tus tarjetas de presentación . El contenido es la  información  que será impresa en la tarjeta. Debe incluir tu nombre completo, cargo o título profesional, teléfono, dirección, dirección de correo electrónico y otras informaciones de contacto.   2. Materiales de impresión  Puede ir d...