Más ideas para
incrementar tus ventas durante el 2020.
IDEAS PARA HACER PUBLICIDAD
La publicidad es un método más sutil usado para alterar la percepción de tu audiencia con respecto a tu negocio o tu producto o servicio.
1.- HABLA CON LA PRENSA. Hablar con los medios locales acerca de tus productos o servicios (especialmente si estos son de interés para la comunidad o si son parte de una moda o un movimiento social), es una gran idea.
2.- OFRECELE PRODUCTOS GRATIS A LIDERES DE OPINION. Identifica líderes de opinión en tu comunidad y bríndales GRATIS algún servicio o producto, ellos te van a retribuir el favor ya lo verás, CLARO, eso publícalo y expónlo en las redes sociales.
3.- PROVEE UN TOUR. Ofrece un tour de tu pequeño negocio a escuelas locales y dales a los estudiantes que te visitan un souvenir. Muchos de los chicos discutirán el tour con sus padres lo cual es publicidad gratuita para ti.
4.- STAND DE DEMOSTRACION. Cuenta con un Stand de Demostración para promocionar tu producto de forma gratuita en una tienda relacionada a tu negocio o en algún evento.
5.- PRODUCE UN SHOW "DE COMO HACERLO". Pide espacio de tiempo aire en alguna televisora o en alguna estación de radio para que la gente aprenda como hacer alguna actividad con tus productos o servicios.
6.- REGRESALE A LA COMUNIDAD. De forma voluntaria o con alguna donación, pero asegurate de que cientos de personas oigan acerca de tu negocio cuando lo hagas, te traerá buenos dividendos a mediano y largo plazo. También puedes ser parte de alguna organización sin fines de lucro y ofrecer tu producto en un evento de patrocinio.
7.- ATIENDE EVENTOS ESPECIALES. Asiste a eventos a los que seas invitado, esto te puede ayudar a fomentar tus relaciones de negocio y la lealtad de tus clientes, no olvides llevar tus tarjetas de negocio.
8. PATROCINA ALGUN EVENTO. Patrocina algún evento en tu sector. Eventos donde tus clientes o prospectos vayan a aprender, crecer y socializar son una excelente oportunidad de promover tu negocio.
9. REALIZA EVENTOS ESPECIALES. Lleva a cabo algún open house, aniversario, día del lanzamiento, de la demostración, etc. Invita a tus clientes favoritos y arregla una visita de algún atleta local famoso, un político o comentarista o una persona reconocida. Considera la posibilidad de hacerlo en conjunto con una asociación altruista o un grupo de algún interés especial que quisiera colaborar con tu negocio.
10. CONDUCE UN FORO DE NEGOCIOS. Realiza un networking o algún evento educacional que pueda atraer a grupos de clientes potenciales.
11. ESCRIBE UN LIBRO O UN ARTICULO. En una publicación local o regional escribe sobre tu área de especialización, esto te ayudará a cimentar el que te reconozcan como una autoridad en la materia.
12. ESCRIBE UN REPORTE, UN ARTICULO O UN E-BOOK EN TU BLOG O EN TU PÁGINA. Publicaciones electrónicas ahora puedes ser ofrecidas como incentivos para que la gente visite más tu sitio web y te provea de su información y e-mail.
13. ENVIA UN BOLETIN DE PRENSA. Un boletín de prensa es una forma muy interesante de marcar el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, de informar acerca de un nuevo miembro de tu STAFF, o una promoción de temporada, etc. Asegúrate de cambiar el formato de cada boletín para cada uno destaque efectivamente de cada nuevo mensaje. Siempre incluye las imágenes de los productos o servicios que estas promocionando.
14. ATIENDE LAS EXPOS. Exposiciones y otros eventos son una excelente forma de encontrarte con prospectos potenciales. Después de recibir una tarjeta de presentación de alguien, escribe detalles importantes acerca de ellos en algún lado como recordatorio o referencia. Después dale seguimiento a tu encuentro enviandole un mensaje personalizado.
15. CREA UN BLOG. Crear un blog de tu compañía para proveer información interesante y guía a tus usuarios para que visiten el resto de tu sitio.
16. FIRMA TUS E-MAIL. No olvides poner en tu firma al final de tu email el URL de tu website, tal vez un mensaje elocuente o un slogan publicitario inmediatamente después de tu logo y tus teléfonos. De esta forma promoverás tu negocio con cada e-mail que envíes.
19. ESCRIBE ARTICULOS EN REVISTAS. Ya sea para revistas online o impresas escribe en los espacios de los escritores invitados acerca de tu campo de acción verás que tu nombre se hará circular.
18. ATIENDE EVENTOS EN LINEA. Participar en Seminarios o conferencias on-line es una excelente oportunidad para generar networking.
19. HAZ UN FLASH MOB. Este es un gracioso evento promocional que la gente adora. Organiza voluntarios para bailar o hacer otra actividad conjunta y coordinada de forma que parezca espontanea en un lugar concurrido. Considera grabar todo en video y luego súbelo a YOUTUBE y distribuye publicidad entre los presentes.
20. TARJETAS DE FELICITACION. No dejes de usar las tradicionales tarjetas de felicitación para navidad y año nuevo, envíales a tus clientes ese detalle que hará perdurar tu marca todo el año.
21. SOCIOS DE NEGOCIO. Forma una unión o lazo con otros pequeños negocios de diferentes giros comerciales que persiguen segmentos de mercado similares. Inviertan en publicidad cooperativa, promocionen sus negocios en los sitios de la red y crucen información de consumo.
22. "CAREER DAY": Proponte como voluntario en algún evento de Orientación Vocacional en alguna primaria, secundaria o preparatoria y habla de tu experiencia en tu negocio, esto hará hablar de ti.
23. AMIGO DEL AMBIENTE: Haz tus productos y servicios ECOLOGICAMENTE AMIGABLES para que tu empresa no contamine o lo menos posible. Publicita tus prácticas eco-ambientales y ganarás el respecto de la gente y por tu compañía, la tendencia es a comprar a compañia que contaminen lo menos posible.
incrementar tus ventas durante el 2020.
IDEAS PARA HACER PUBLICIDAD
La publicidad es un método más sutil usado para alterar la percepción de tu audiencia con respecto a tu negocio o tu producto o servicio.
1.- HABLA CON LA PRENSA. Hablar con los medios locales acerca de tus productos o servicios (especialmente si estos son de interés para la comunidad o si son parte de una moda o un movimiento social), es una gran idea.
2.- OFRECELE PRODUCTOS GRATIS A LIDERES DE OPINION. Identifica líderes de opinión en tu comunidad y bríndales GRATIS algún servicio o producto, ellos te van a retribuir el favor ya lo verás, CLARO, eso publícalo y expónlo en las redes sociales.
3.- PROVEE UN TOUR. Ofrece un tour de tu pequeño negocio a escuelas locales y dales a los estudiantes que te visitan un souvenir. Muchos de los chicos discutirán el tour con sus padres lo cual es publicidad gratuita para ti.
4.- STAND DE DEMOSTRACION. Cuenta con un Stand de Demostración para promocionar tu producto de forma gratuita en una tienda relacionada a tu negocio o en algún evento.
5.- PRODUCE UN SHOW "DE COMO HACERLO". Pide espacio de tiempo aire en alguna televisora o en alguna estación de radio para que la gente aprenda como hacer alguna actividad con tus productos o servicios.
6.- REGRESALE A LA COMUNIDAD. De forma voluntaria o con alguna donación, pero asegurate de que cientos de personas oigan acerca de tu negocio cuando lo hagas, te traerá buenos dividendos a mediano y largo plazo. También puedes ser parte de alguna organización sin fines de lucro y ofrecer tu producto en un evento de patrocinio.
7.- ATIENDE EVENTOS ESPECIALES. Asiste a eventos a los que seas invitado, esto te puede ayudar a fomentar tus relaciones de negocio y la lealtad de tus clientes, no olvides llevar tus tarjetas de negocio.
8. PATROCINA ALGUN EVENTO. Patrocina algún evento en tu sector. Eventos donde tus clientes o prospectos vayan a aprender, crecer y socializar son una excelente oportunidad de promover tu negocio.
9. REALIZA EVENTOS ESPECIALES. Lleva a cabo algún open house, aniversario, día del lanzamiento, de la demostración, etc. Invita a tus clientes favoritos y arregla una visita de algún atleta local famoso, un político o comentarista o una persona reconocida. Considera la posibilidad de hacerlo en conjunto con una asociación altruista o un grupo de algún interés especial que quisiera colaborar con tu negocio.
10. CONDUCE UN FORO DE NEGOCIOS. Realiza un networking o algún evento educacional que pueda atraer a grupos de clientes potenciales.
11. ESCRIBE UN LIBRO O UN ARTICULO. En una publicación local o regional escribe sobre tu área de especialización, esto te ayudará a cimentar el que te reconozcan como una autoridad en la materia.
12. ESCRIBE UN REPORTE, UN ARTICULO O UN E-BOOK EN TU BLOG O EN TU PÁGINA. Publicaciones electrónicas ahora puedes ser ofrecidas como incentivos para que la gente visite más tu sitio web y te provea de su información y e-mail.
13. ENVIA UN BOLETIN DE PRENSA. Un boletín de prensa es una forma muy interesante de marcar el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, de informar acerca de un nuevo miembro de tu STAFF, o una promoción de temporada, etc. Asegúrate de cambiar el formato de cada boletín para cada uno destaque efectivamente de cada nuevo mensaje. Siempre incluye las imágenes de los productos o servicios que estas promocionando.
14. ATIENDE LAS EXPOS. Exposiciones y otros eventos son una excelente forma de encontrarte con prospectos potenciales. Después de recibir una tarjeta de presentación de alguien, escribe detalles importantes acerca de ellos en algún lado como recordatorio o referencia. Después dale seguimiento a tu encuentro enviandole un mensaje personalizado.
15. CREA UN BLOG. Crear un blog de tu compañía para proveer información interesante y guía a tus usuarios para que visiten el resto de tu sitio.
16. FIRMA TUS E-MAIL. No olvides poner en tu firma al final de tu email el URL de tu website, tal vez un mensaje elocuente o un slogan publicitario inmediatamente después de tu logo y tus teléfonos. De esta forma promoverás tu negocio con cada e-mail que envíes.
19. ESCRIBE ARTICULOS EN REVISTAS. Ya sea para revistas online o impresas escribe en los espacios de los escritores invitados acerca de tu campo de acción verás que tu nombre se hará circular.
18. ATIENDE EVENTOS EN LINEA. Participar en Seminarios o conferencias on-line es una excelente oportunidad para generar networking.
19. HAZ UN FLASH MOB. Este es un gracioso evento promocional que la gente adora. Organiza voluntarios para bailar o hacer otra actividad conjunta y coordinada de forma que parezca espontanea en un lugar concurrido. Considera grabar todo en video y luego súbelo a YOUTUBE y distribuye publicidad entre los presentes.
20. TARJETAS DE FELICITACION. No dejes de usar las tradicionales tarjetas de felicitación para navidad y año nuevo, envíales a tus clientes ese detalle que hará perdurar tu marca todo el año.
21. SOCIOS DE NEGOCIO. Forma una unión o lazo con otros pequeños negocios de diferentes giros comerciales que persiguen segmentos de mercado similares. Inviertan en publicidad cooperativa, promocionen sus negocios en los sitios de la red y crucen información de consumo.
22. "CAREER DAY": Proponte como voluntario en algún evento de Orientación Vocacional en alguna primaria, secundaria o preparatoria y habla de tu experiencia en tu negocio, esto hará hablar de ti.
23. AMIGO DEL AMBIENTE: Haz tus productos y servicios ECOLOGICAMENTE AMIGABLES para que tu empresa no contamine o lo menos posible. Publicita tus prácticas eco-ambientales y ganarás el respecto de la gente y por tu compañía, la tendencia es a comprar a compañia que contaminen lo menos posible.
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